Alumnos de ISI de la UTN CDU participaron de la Campus Party Argentina 2016

El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los eventos de tecnología, innovación y emprendimiento más importantes a nivel mundial del cual participaron alumnos de la Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

El evento se desarrolló del 26 al 30 de octubre de 2016 en Tecnópolis -Buenos Aires- , donde se dieron cita miles de jóvenes entusiastas de la tecnología, para escuchar a expertos e iconos del mundo emprendedor , digital y líderes del conocimiento informático.

En dialogo con Alejandro, uno  de los alumnos de la Facultad nos relató que “Fue una muy buena oportunidad para conocer que es lo que se está haciendo en materia de I+D+i tanto en Argentina como en Latinoamérica y el mundo. Los disertantes estuvieron totalmente abiertos a contar sus experiencias y sus exposiciones fueron de un muy alto nivel.” , además resaltó que desde el grupo que viajó “le agradecemos al Departamento de Sistemas y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles por hacerlo posible

¿Qué es exactamente la Campus Party?

Campus Party es el evento global más importante de tecnología, innovación y emprendimiento. Llegó por primera vez a Argentina en 2016 con +450 horas de contenido, de expertos nacionales e internacionales, recorriendo el mundo de la tecnología, la innovación, el emprendimiento, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital.

Fotos, Gentileza Alejandro Segovia