Conferencia y Curso este Viernes en la UTN CDU

Este Viernes la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN será sede de dos eventos sumamente importantes, tanto por la calidad académica como por la trayectoria de los responsables de llevarlas adelante.

A las 15hs se dictará el Curso “Estimación de Demanda: La Frontera Final” destinado a profesionales afines a las ciencias de la computación, donde se aplicaran conceptos de Data Science ( Ciencias de Datos) a un caso empresarial real. Dictada por el Ing. Juan Pablo Rodríguez Varela y el Ing. Martin Rossini, egresado de la UTN CDU.

Para conocer más acerca de este curso o inscribirse, ingresá en el siguiente enlace.

Por ultimo , a las 19hs tendrá lugar la Conferencia “Introducción a los ensayos no destructivos, aplicaciones en la industria nuclear”, destinado a estudiantes de Ingenieria Civil y Electromecánica y público en general.

El disertante será el Ing. Leonardo J. Visconti , egresado de la Facultad Regional Concepción del Uruguay que actualmente se encuentra trabajando en la Central Nuclear ATUCHA.

Si querés conocer más sobre la charla o ver los canales de inscripción, ingresá aquí.

La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Concepción del Uruguay trabaja constantemente en realizar capacitaciones y conferencias para la comunidad universitaria que sirvan para dar valor agregado a la formación de los profesionales de la institución.

Podes revisar periódicamente el Sitio de Noticias de la Facultad para enterarte de todos los eventos.