Alumnos de I.S.I. de la UTN CDU participaron de Tecnomate 2016

El pasado viernes 14 de Octubre se llevó a cabo la edición 2016 de la Competencia “Tecnomate” , organizada por la Facultad Regional Santa Fe de la UTN, a través del Departamento Sistemas de Información de la cual participaron alumnos de la UTN CDU.

Matias Ballesteros, Agustin Caire y Lautaro Zapata fueron los representantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, quines obtuvieron muy buenos resultados.

Esta competencia de programación se desarrolla en forma ininterrumpida desde el año 2009, tiene como objetivo estimular a los alumnos de ISI en el aprendizaje de técnicas de programación avanzada, y al desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo.

La competencia tiene una duración de 4 horas, y los alumnos/as ponen en juego toda su capacidad para resolver la mayor cantidad de problemas posibles, en el menor tiempo.

Las categorías son:

Algoritmos y Estructuras de Datos (1er. año)

Paradigmas de Programación (2do. año) y

libres (3er. año en adelante).

Este año participaron alrededor de 200 alumnos, que representarán a varias facultades regionales de la UTN.

El Departamento de ISI-FRCU felicita a Matías, Agustín y Lautaro.

Podes ver más fotos en en album oficial de Tecnomate, aquí.