Se presentó la nueva Credencial Universitaria de la UTN CDU

Con el objetivo de modernizar el sistema y unificar las credenciales de identificación de los alumnos de la Facultad Regional Concepción del Uruguay se firmó un convenio con el Banco Santander Río.

Las nuevas Credenciales reemplazarán a las tarjetas actuales que se utilizan para retirar libros de la Biblioteca, posteriormente se realizará la toma de asistencia con el chip que traen incorporado.

Además, existe la posibilidad, con un tramite sencillo, de activarlas como Tarjeta de Débito y abrir una Caja de Ahorro en el Banco.

La primer tanda de tarjetas serán entregadas a los alumnos que se hayan  dirigido al Departamento de Alumnos para tomarse la fotografía antes del més de Julio de 2016.

Los jóvenes que aún no hayan registrado su fotografía pueden dirigirse a la oficina 4 de Lunes a Viernes de 17hs a 19hs, los días Viernes también pueden concurrir de 20:15hs a 22hs.

¿Qué es la Credencial Universitaria?
La Credencial Universitaria es una tarjeta para uso personal, con tus datos y foto, creada a partir de un acuerdo entre la UTN CDU y Santander Río. La misma dispone de la última tecnología Mifare. Consta de un chip en el interior de la tarjeta, que al aproximarlo a distintas lectoras permite identificarte dentro de la Universidad.

Además, podes usar tu credencial fuera de la Facultad como Tarjeta Santander Río de Débito y aprovechar los mejores beneficios en indumentaria, fast food, espectáculos y mucho más.

¿Que hacer en caso de extravío?
Los alumnos que hayan asociado su tarjeta al banco y la utilicen como tarjeta de Débito deben realizar el tramite para obtener una nueva en la sucursal del Banco Santander Rio de C. del Uruguay en Juan Peron 34.

Si solo la utilizan dentro de la facultad, para retirar libros de Biblioteca por ejemplo, deben realizar el tramite para recuperarla en la Subsecretaria de TICs Oficina 65.