Capacitación: Soluciones Empresariales a la Pobreza

El próximo Viernes 21 de Octubre de 2016 de 18 a 22hs en el Aula Magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN se realizará una Capacitación denominada “Soluciones Empresariales a la Pobreza” y contará de dos partes. En el Episodio 1 se tratará el tema “La caridad que daña” , en el Episodio 2 se referirá a “La vocación empresarial”.

Estará a cargo del Mg. Gustavo Hasperué , Secretario Académico del Instituto Acton y Secretario Académico de la Facultad de Filosofía de la UCA (Buenos Aires).

Los docentes que participen obtendrán Puntaje, debido a que se extenderá un Certificado validado con una Resolución del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Las inscripciones pueden realizarse de Lunes a Viernes de 15 a 21hs a en la Secretaria de Extensión Universitaria Oficina 21 en la UTN CDU sito en Ing. Pereira 676.

También a través del teléfono: 03442 425541 int 104 o por email: seu@frcu.utn.edu.ar

Organizan: Asociación por los Derechos y la Dignidad de las Personas (ADEDIP) , Instituto Acton y UTN CDU