La UTN CDU entregó reconocimientos a los alumnos que participaron del Rally de Innovación 2016

En la tarde del pasado martes 11 se realizó un acto para reconocer a los jóvenes alumnos de nuestra facultad que participaron del Rally Latinoamericano de Innovación 2016, del cual la institución fue sede.

El acto comenzó con palabras del Decano, Ing. Nestor García, quien felicitó a los chicos por el gran trabajo que realizaron.

Posteriormente, el Secretario Académico, Ing. Manuel Esteva, y el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Gaillard -organizadores de la Competencia en esta Sede- brindaron detalles reglamentarios del Rally.

Luego los dos grupos que participaron de la competencia presentaron sus proyectos con sus respectivos videos , explicaron en que consistían y respondieron preguntas del auditorio que estaba repleto de alumnos, profesores y publico en general que se acercó a acompañar en este acontecimiento.

Más tarde, se entregaron Certificados a todos los jóvenes y obsequios a los integrantes del grupo “Say Next” que resultó ganador a nivel nacional sobre 22 Facultades en la Sede Virtual.

Para finalizar, el Decano instó a los jóvenes presentes en el Aula Magna a participar el próximo año de esta competencia, también propuso a los chicos que participaron este año a que trabajen en realizar su proyecto final de carrera aplicando esta metodología multidisciplinaria e hizo extensiva esta propuesta a los demás alumnos y profesores de la Regional.

Como corolario, García anunció que desde la Incubadora de Emprendimientos – que funciona en la Secretaria de Vinculación Tecnológica – se va a apoyar el proyecto “Say Next” en todo lo necesario, como por ejemplo: conseguir inversiones, tramites administrativos, entre otras cosas.