La UTN CDU estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Colonización

Los días Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 se realizó la 31° Fiesta Nacional de la Colonización en San José, Entre Ríos.

La UTN CDU participó de este importante evento con un stand, promocionando su Oferta Académica a través del Área de Difusión de la Secretaria de Extensión Universitaria y además la Secretaría de Vinculación Tecnológica brindó detalles a los interesados acerca de la Incubadora de Emprendimientos que funciona dentro de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

A través de estas actividades, la Facultad busca llegar a todos los jóvenes que desean formarse en una carrera del futuro como a aquellos emprendedores que necesitan ayuda para iniciar con su proyecto y que por algún motivo no pueden acercarse a nuestra institución.

Galeria de Fotografias