La Red Educativa de Concepción del Uruguay anunció la Feria de las Carreras 2016

En la mañana de este jueves 06 se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Dirección Departamental de Escuelas de Concepción del Uruguay donde se anunció oficialmente una nueva edición de la Feria de las Carreras.

Del acto participaron instituciones integrantes de la Red quienes trabajan desde hace varios años en pos de difundir la oferta educativa de la ciudad, que ya cuenta con más de 100 carreras distribuidas en las diferentes Facultades.

La UTN CDU es parte de esta Red y acompañó en esta ocasión el inicio de las actividades, con el firme objetivo de posicionar al ciudad de Concepción del Uruguay como una ciudad Universitaria lo cual aporta gran valor socio-economico a la población.

Crédito foto: Diario La Calle

Las actividades comenzarán el miércoles 12 y el jueves 13 en el salón de la Asociación de Taller Protegido de Ayuda al Discapacitado (Atpadis) con las propuestas para los niveles terciario y universitario.

Y el miércoles 26 en la Escuela de Jóvenes y Adultos N°12 (Primaria N°4 Benigno Teijeiro Martínez) con la propuesta para los interesados en esa modalidad de la enseñanza.