El Decano de la UTN CDU se reunió con el Intendente de Concepción del Uruguay

El pasado martes 03 el Intendente de Concepción del Uruguay , Dr. Jorge Lauritto, mantuvo una reunión con el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN , Ing. Nestor García, para tratar varios temas relacionados a la institución y la ciudad.

Acompañado por parte del equipo de Gestión, el Decano y el Presidente Municipal firmaron diferentes convenios entre los que se destaca el de Practicas Supervisadas, para que alumnos que se encuentran en los últimos años de su carrera puedan realizar tareas que les permitan cumplir con esta instancia de su camino para obtener el titulo de grado.

Por otra parte, se firmó un acuerdo entre las partes que establece que la UTN CDU tendrá, a partir de la firma del mismo, el rol de Auditor de la Obra Publica de la ciudad de Concepción del Uruguay.