Nuevas visitas guiadas a la UTN CDU

En la tarde del pasado lunes 03 , un grupo de jóvenes de la escuela N°16 “Congreso de Oriente” visitaron la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN.

La visita se enmarca en las actividades que realiza el Área de Difusión dependiente de la Secretaria de Extensión Universitaria con el fin de promocionar la oferta académica de la institución, llevando a los futuros ingresantes a conocer las diferentes alas y laboratorios con las que cuenta la casa de estudios.

La agenda es amplia y busca cubrir con todas las escuelas de la ciudad y la región, brindando al mismo tiempo un apoyo a las actividades de Orientación Vocacional que imparten los establecimientos a los adolescentes que se encuentran cursando su último año.

Así mismo, desde el Área de Difusión invitamos a docentes que estén interesados en esta metodología a comunicarse a través del email frcu@frcu.utn.edu.ar o al teléfono 03442 -425541 interno 104.

Galeria de Fotografias