El equipo del área Salud de nuestra Regional continua capacitando en las Escuelas

Durante la Jornada del día Martes 04, se llevó a cabo la Capacitación de RCP y Primeros Auxilios en el marco del Programa denominado “De la Facu a las Escuelas” donde el equipo del Área Salud de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad realiza actividades en diferentes establecimientos educativos de la ciudad y la región.

En esta oportunidad, las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 16 Congreso de Oriente fueron sede de esta capacitación de la que participaron un gran numero de asistentes en el turno mañana, haciendo de esta jornada un verdadero éxito.