Se realizará la Primera Jornada Multidisciplinaria de la Construcción en la UTN CDU

La Facultad Regional Concepción del Uruguay será sede de la Primera Jornada Multidisciplinaria de la Construcción organizada por el Colegio de Profesionales de la Ingenieria Civil y la Filial de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) de Concepción del Uruguay.

Este evento tiene como objetivo principal lograr la integración entre los alumnos y los profesionales. Esto se realizará mediante charlas de diversas temáticas en las cuáles se podrá intercambiar opiniones y tener la posibilidad de que estos sean analizados desde dos puntos de vista diferente.

Además se busca difundir qué es y qué acciones realiza la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) para que cada estudiante de Ingeniería Civil sepa que ésta intentara, con las herramientas que hoy dispone, solucionar cualquier problema.

La Jornada contará con la disertación de profesionales afines a la Ingeniería Civil como Dr. Ing. Piter, Juan Carlos Jesús, Ing. Razetto, Cesar Diego, Ing. Avid, Fabián Andrés , Arq. Artusi, José Antonio, Dr. Ing. Quevedo, Carlos A., entre otros.

Por inscripciones pueden completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/SSUVdAhFFLSVB4E82 o comunicarse a traves de la fanpage de ANEIC Concepción del Uruguay