Alumnos de Ingeniería Civil participaron de licitaciones públicas oficiales.

El pasado lunes 29 de agosto alumnos de 5to año de Ingeniería Civil de la Regional Concepción del Uruguay de la UTN, pudieron asistir a dos importantes licitaciones públicas en la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

La visita fue organizado desde la cátedra de Organización y Conducción de Obras ya que el tema es pertinente a la temática de la materia y tiene como objetivo interiorizar a los futuros profesionales en las prácticas habituales de concursos para obras de esta índole.

Las licitaciones en cuestión fueron publicadas posteriormente en la Gacetilla de Prensa Municipal y tienen que ver con Asfalto, Cordones Cuneta, Badenes, entre otras.

Consultada al respecto de esta experiencia la Profesora Ana María Almeida expresó “Fue una experiencia muy productiva ya que las autoridades, especialmente la Sra Escribana Teresita Rivera, el Intendente Dr. José Laurito y los propios oferentes, durante y pos acto protocolar, realizaron comentarios, explicaciones y respondieron consultas a los alumnos que en estas situaciones tienen la oportunidad de confirmar y ampliar sus conocimientos.