La UTN CDU trabajará realizando capacitaciones con ADEDIP

En la noche del pasado viernes 02 tuvo lugar en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN una reunión para delinear lo que serán dos grandes actividades relacionadas con Capacitaciones y Campañas las cuales se llevarán adelante desde el Área de Responsabilidad Social Universitaria en conjunto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.
La reunión se desarrolló en el despacho del Decano, Ing. Nestor Garcia y contó con la presencia de la Prof. Roxana Leon Presidenta de ADEDIP, el Sec. de Extensión Universitaria Alejandro Noir, el Sec. de Asuntos Estudiantiles , Lic. Diego Gaillard y la responsable del Área de Responsabilidad Social Universitaria , Lic. Fernanda Caffa.
Dicha reunión tuvo como objetivo delinear lo que será la nueva Capacitación en Responsabilidad Social y Emprendedorismo para la cual Leon se mostró muy animada debido al prestigioso marco insitucional que se le dará. La Presidenta de ADEDIP expresó que “es destacable la formación que reciben los Ingenieros y Licenciados en la Facultad Regional Concepción del Uruguay y por eso todos los alumnos tienen una obligación moral de devolverle a la sociedad la oportunidad que tuvieron de formarse en sus profesiones de forma gratuita“.
La Asociación por los Derechos y la Dignidad de las Personas (ADEDIP) es una organización sin fines de lucro que busca fomentar la educación, la formación, la cooperación, el trabajo voluntario y colectivo.
Campaña de Prevención del VIH
Por otra parte se anunció que próximamente se estará trabajando desde la Facultad en una Campaña de Prevención del Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) a cargo de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles.