Actividades del Área de Difusión

La pasada semana el Área de Comunicación de la Facultad Regional Concepción del Uruguay realizó actividades dentro y fuera de la ciudad.

El día Martes 30 de agosto, alumnos de la escuela N.º 8 “Hector Delia” de Colonia Elia estuvieron en la facultad, donde realizaron una visita guiada por las instalaciones y asistieron a una charla donde se les presentó la oferta educativa.

El Miercoles 31, el equipo de Difusión viajó a la ciudad de Villa Elisa donde expusieron las carreras que se dictan en la UTN CDU en la Feria de las Carreras donde asistieron colegios secundarios de toda la zona.

Durante la presente semana se esperan visitas de contingentes de varias escuelas de la región que recorrerán la Facultad.

De esta manera , la Secretaria de Extensión Universitaria continua trabajando en posicionar la UTN CDU como oferta académica de excelencia en la ciudad y la región.