Regresó la Maratón Tecnológica a la UTN CDU

Durante la tarde del pasado Sábado 27 de Agosto se llevó a cabo la “Maratón Tecnológica 2016”, organizada por nuestra Facultad Regional Concepción del Uruguay y la Dirección de Deportes Municipal de la Ciudad.
En la competencia participaron 248 deportistas, provenientes de diferentes puntos de la Provincia y el País. La actividad se desarrolló en una tarde gris y fría, pero el tesón de los asistentes hizo que sea un gran evento deportivo que se desarrollo con su recorrido en las inmediaciones de la Isla del Puerto pudiendo disfrutar de igual manera de un agradable paisaje.
Entrevistamos al Secretario de Asuntos Estudiantiles , Lic. Diego Gaillard, quien se mostró muy conforme por los resultados de la actividad ya que es la segunda vez que se realiza luego de 5 años, además nos anticipó que se encuentran trabajando en la organización de lo que será la Edición 2017 de la Maratón Tecnológica UTN CDU.
Desde el SAE agradecen a todos los asistentes y al gran equipo de trabajo por la organización del evento.