Visita del Senador Pablo Canali

El pasado viernes 12 de Agosto, visitó nuestra casa de altos estudios el Senador Provincial por el Departamento Colon, Pablo Canali,  quién mantuvo una reunión de trabajo con el decano Ing. Néstor García, acompañado por el gestor tecnológico, Ing. Marcelo Pérez y el docente investigador, Ing. Fernando Raffo, dónde se acordó comenzar a tratar temas relacionados a la generación y uso de energías alternativas o blandas a partir de la aplicación de las fuentes renovables en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos, entendiendo por “energías renovables, alternativas o blandas” a todas aquellas que se producen naturalmente, en forma inagotable y sin ocasionar perjuicio al equilibrio ambiental.

El senador comentó que dicho tema es de interés provincial y que existían diferentes caminos para ir evolucionando con el objetivo de obtener una ley y su correspondiente reglamentación.

De parte del Decano, se mencionó, la necesidad que dicha Ley también contemple un Régimen Promocional Provincial para la investigación, desarrollo, generación, producción y usos de productos relacionados con las energías renovables no convencionales.

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux