DEPORTES UTN-CDU: AJEDREZ

El día Jueves 18, en horas de la tarde se llevó a cabo el “2º Torneo Interno de Ajedrez” desarrollándose en las instalaciones de nuestra Facultad Regional Concepción del Uruguay; el día Viernes aprovechando las bondades del clima, la actividad se realizó en la Plaza Columna de la ciudad.

Excelente participación de los alumnos, que se encuentran practicando para lo que será el Torneo de Septiembre que se llevará a cabo en nuestra Regional.

Felicitaciones Prof. Daiana De León y alumnos!!!

DEPORTES UTN-CDU: AJEDREZ

Felicitaciones Prof. Daiana De León y alumnos!!!