Visita de autoridades de la Municipalidad de Basavilbaso

En la jornada del día de la fecha, el Decano Ing. Nestor A. García y el Ing. Enrique C. Martino de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de nuestra Facultad, recibieron la visita de la la Secretaria de Producción Andrea Leanza y del responsable de Ambiente y Desarrollo Ezquiel Baus de la Municipalidad de Basavilbaso

Durante la reunión realizada, los visitantes se acercaron a los fines de realizar el primer acercamiento para conocer la oferta tecnológica, asistencia técnica y capacitación que posee nuestra Facultad con el fin de realizar un Convenio Marco de reciprocidad. También se interiorizaron de las ofertas de pasantías y de las prácticas supervisadas para alumnos.

También requirieron información sobre Emprendedurismo a los fines de que la UTN asista al Municipio en la incubación, tutoría y seguimiento a los emprendedores en el marco del Programa Ciudades para Emprender.