CONGRESO ARGENTINO DE INGENIERÍA 2016

Nos dirigimos a la comunidad universitaria para comentarles acerca del 3er. Congreso Argentino de Ingeniería – CADI, a desarrollarse los días 7, 8 y 9 de Septiembre de 2016 en la ciudad de Resistencia-Chaco.

En este evento, ingenieros del mundo de la universidad, las empresas y el sector público relacionados con la ingeniería y de las diferentes especialidades, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, estarán presentes.

En esta oportunidad este importante evento del CONFEDI, será organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad Regional Resistencia de la UTN.

En el marco del CADI se realizará además la novena edición del Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería – CAEDI 2016, que se conformará como uno de los capítulos en que se dividirá el congreso.

Les dejamos un enlace con mayor información: cadi.org.ar

El comité organizador dispone de 80 becas de alojamiento para estudiantes que deseen asistir al evento.

Por consultas sobre las becas, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad.