Exposición de pinturas de la alumna Paula Salina

PAULA SALINA

Nació en la ciudad de Paysandú, República Oriental del Uruguay. Asistió a la escuela primaria “General José Gervasio Artigas”. Cursó estudios secundarios en el Liceo Departamental de Paysandú, y se recibió de Bachiller en la orientación Arquitectura. En 2015 ingresó a estudiar Ingeniería Electromecánica en nuestra Facultad.

Desarrolló sus gustos por los dibujos, mirando animé; para luego comenzar a hacer sus propias creaciones en lápiz. Más tarde, aprovechando el talento de su abuela, una reconocida artista plástica sanducera; se instruyó en diferentes técnicas más avanzadas como el óleo sobre tela o el acrílico.

Es un orgullo para nuestra casa de estudios que la artista Paula Salina lleve a cabo aquí su primera exposición.