Terreno cedido a la Facultad Regional

Compartimos con toda la comunidad universitaria de la Facultad Regional Concepcion del Uruguay una excelente noticia. Por resolución emanada por el Sr. Presidente Municipal José Eduardo Lauritto, cede el terreno perteneciente al Municipio de Concepción del Uruguay, ubicado entre Calle  Juan D. Perón, Mariano Moreno y Defensa Sur  a nuestra Facultad para que esta misma haga uso de dicho espacio para ser utilizado como estacionamiento de vehículos automotor, motos y bicicletas de la comunidad universitaria:  alumnos, docentes y personal administrativo.

Esta es una noticia positiva ya que las instalaciones de la casa de estudios podrán contar con otro espacio para aliviar la problematica actual del estacionamiento en la zona.