Deportes UTN CDU – Copa Entre Ríos UTN 2016

Durante el día Sábado 11 de junio se llevo a cabo la 1ª Edición del evento deportivo universitario a nivel provincial, “Copa UTN Entre Rios 2016”. El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Club Parque Sur siendo organizado por la Facultad Regional Concepcion del Uruguay y participaron como invitadas las Regionales Parana y Concordia.

Durante la Jornada se disputaron partidos de todas las disciplinas deportivas que se practican en la Universidad.

En esta oportunidad la Regional que resultó ganadora de la Copa UTN Entre Ríos 2016 fue la Facultad Regional Concepcion del Uruguay de la  UTN. El año que viene esta misma copa tendrá una nueva sede organizadora donde se realizará el torneo.

Queremos agradecer a lasFacultades Regionales de Paraná y Concordia que participaron conjuntamente con nuestra regional, la comunidad universitaria que participó en la organización, todos los estudiantes deportistas por el excelente comportamiento, a los Docentes de cada disciplina por estar un día Sábado acompañando a sus alumnos.

Este gran evento fue fruto de un gran trabajo en equipo, y se desarrollo con éxito. El objetivo de la Copa UTN Entre Ríos es la integración entre las Regionales entrerrianas de UTN, y esto se cumplió.

Esta fue la 1º Edicion, vamos por muchas más!!!