Reunión con personal del INTI

El martes 7 del corriente,  personal directivo de la Agencia Concepción del Uruguay del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) mantuvieron una reunión con el Sr. Decano de la Facultad Regional Ing. Néstor A. García, conjuntamente con la Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura Lic. Ma. Veronica Cardozo, el Director de Graduados Lic. Ivan Vidiella y de la Unidad de Vinculacion Tecnológica Andrea Lescano.

En la misma se habló sobre la concreción en conjunto de charlas, conferencias y cursos , firma de convenios afines al campo de acción y servicios que se pueden brindar al sector público. También se intercambiaron opiniones sobre las actividades que se encuentran desarrollando en la actualidad, ambas instituciones.