Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad – Pre-inscripción Abierta

La Secretaría Académica de la Facultad Regional C. del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional informa que se encuentra abierta la pre-inscripción para la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, para dar inicio en el 2º Cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2016.

Esta carrera contribuye a la preparación integral para con materias técnicas, humanísticas y prácticas, que  ubican al futuro Técnico,  en una posición relevante donde la sociedad demandará un compromiso con la preservación del medio ambiente laboral,  con el mejoramiento de las condiciones laborales y de la calidad de vida, y una gran responsabilidad social en el quehacer profesional.

Las clases darán comienzo a partir del 1º de Agosto del corriente año en el horario de 19:00 a 24:00 hs.

La modalidad es PRESENCIAL.

El formulario de inscripción se deberá completar en la página Web de la Facultad y entregar en la oficina del Departamento alumnos, de acuerdo a las indicaciones allí especificadas, junto con la Declaración Jurada anexa a esta ficha.

Esta instancia vence el 15 de Julio de 2016.

La Inscripción quedará confirmada una vez que el aspirante abone la matrícula y durante el cursado a partir del mes de Agosto mediante el abono de  una cuota mensual.

Por informes e inscripción dirigirse a la sede la Facultad, Ing. Pereira 676 – Oficina Nº 2; teléfono (03442) 425541 Int. 103 Dpto. Alumnos, de 9:00 a 12:00 hs. ó de 17:00 a 21:00 hs o por correo electrónico: alumnos@frcu.utn.edu.ar