Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología – CIAMTE 2016

INVITACIÓN AL 5° CONGRESO IBEROAMERICANO DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TECNOLOGÍA.

Como una Iniciativa de un proyecto Institucional de Innovación Educativa e Investigación Tecnológica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desde la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del Uruguay nos sumamos y te hacemos una cordial Invitación a compartir tus conocimientos y experiencias en el 5º Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado Por Tecnología.

El mismo se llevara a cabo los días 29, 30 y 31 de Agosto del presente año 2016 en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, como sede principal y en el Aula TIC (N° 78) de nuestra Facultad vía videoconferencia, como sede del cono sur en Argentina. También se realizarán presentaciones por distintos entes, de forma presencial.

Para realizar tu acreditación deberás dirigirte a los distintos links, dependiendo de la certificación que desees.

Los trabajos aceptados se publicarán en un LIBRO DEL CONGRESO (VERSION DIGITAL CON ISBN).

Para mayor información pueden visitar el siguiente sitio de Internet:

Y/o al correo electronico de la SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y POSGRADO:

cyt@frcu.utn.edu.ar