CONVOCATORIA 2016-2017 y EXTENSIÓN 2015 BECAS EVC – CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) mediante la Resolución CE. Nº1137/16, estableció la convocatoria 2016, del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC 2016), destinada a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados en el ámbito de las Universidades Públicas.

Por Resolución P. Nº 351/2016, del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de fecha 28 de abril del corriente año, aprueba el instructivo, las bases y el reglamento para la convocatoria EVC 2016.

Asimismo, en la Resolución citada en el párrafo anterior, aprueba el formulario y toda documentación para las solicitudes de extensión de la Beca EVC- para aquellos beneficiarios de la convocatoria 2015.

En esta nueva convocatoria el Consejo Interuniversitario Nacional ha determinado, establecer un nuevo cronograma para la convocatoria 2016 (Resolución CE Nº 1137/16), con el objeto de ampliar el tiempo para la difusión, la inscripción de los postulantes, la gestión y la evaluación de las solicitudes por parte de las Secretarías de Ciencia y Tecnología de las Universidades Nacionales de forma tal que la adjudicación de las becas, cada año, se realice simultáneamente con el inicio del ciclo lectivo del año correspondiente.

La convocatoria Becas EVC 2016-2017 establece el siguiente cronograma:

•  2 de Mayo al  17 de Junio de 2016: Apertura y cierre de la Convocatoria 2016 y extension de las Becas EVC 2015

las postulaciones se deben realizaran en forma: ONLINE

•    1º de Abril de 2017: Inicio de becas.

Ingresa al sitio http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2016

Una vez finalizada la carga y guardado del proyecto, éste deberá enviarse en papel y en CD mediante un archivo PDF, a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Universidad. Se sugiere enviar con suficiente antelación a la fecha de cierre de la convocatoria a fin de gestionar cualquier error u omisión que correspondiere.

Por dificultades con el aplicativo electrónico se puede escribir a: evc@cin.edu.ar

Para mayor información dirigirse a:

.m.gonzalez@rec.utn.edu.armchamosa@rec.utn.edu.ar

Tel. 011 – 5371-5601 / 5371-5608.