Jornada de RCP y Primeros Auxilios en Escuela Viamonte

DE LA FACU A LA COMUNIDAD ! ! !

Durante la tarde del día de hoy el equipo del Area Salud perteneciente a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de nuestra Facultad, realizó una “Jornada de RCP y Primeros Auxilios” en la Escuela Viamonte de la ciudad de Concepción del Uruguay.

De la Jornada participaron alrededor de 120 alumnos de la educación primaria 5º y 6º grado, docentes, directivos y algunos padres de los alumnos que asistieron a la Jornada.

La actividad se desarrolló con éxito y una excelente participación por parte de los asistentes!!!  Agradecemos al profesor  Luis Guillermo Palladino  que fue quien nos invitó y a todo el personal de la institución educativa por el recibimiento. El área Salud de nuestra Regional, transmitiendo conocimientos hacia la comunidad ! ! !