XXIII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines – JoSEII 2016

Organizado por el  Departamento de la Licenciatura en Organización Industrial de nuestra Facultad Regional, se llevaron a cabo en el día de la fecha en el Aula Magna, las XXIII Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines – (JoSEII 2016), bajo el lema “COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE POR UN MEJOR FUTURO”.

Se realizaron dos conferencias, las que estuvieron cargo de los profesionales: Arq. Arturo Mardon y el Ing. Cristian Wallace respectivamente; como así también un taller sobre competencias empresariales dirigido a los alumnos de las cuatro carreras de la Facultad.