Charla del INVAP

En el marco de difusión de las actividades de la empresa INVAP S.E (Investigaciones Aplicadas, www.invap.com.ar) la Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Ciencia y Técnica  de la FRCU invitan  a la comunidad universitaria a una charla que dará el  Ing. Erio Schweickardt de la Gerencia Aeroespacial y Gobierno de dicha empresa.

Siendo la misión del INVAP  el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación, esta charla además de la presentación general de INVAP S.E, abordará el manejo de algunas de las temáticas que contribuyen a su misión:

–  Presentación General de la Empresa INVAP: Evolución Histórica.

– Proyectos recientes, actuales y futuros que está llevando adelante

– Relación/Vinculación de INVAP. con el circuito de Ciencia y Técnica, sobre todo las Universidades y mecanismos con los que lo hace.

Fecha: Martes 12 de abril de 2016

Hora: 18:00 hs. en aula a confirmar.