Campeonato Universitario Binacional “Copa Ciudad de Paysandú”

 

Durante los días jueves 24 , viernes 25 y sábado 26 de Abril, se llevó a cabo en la ciudad de Paysandú (ROU) el campeonato universitario binacional “Copa Ciudad de Paysandú”, en el marco de los festejos de la 51º Semana de la Cerveza.

Los partidos se disputaron en el Parque Independencia y el Agustín Rivabén, y las finales tuvieron como escenario al Estadio Artigas.
Este torneo fue organizado por el Paysandú Universitario y contó con la colaboración del Club Brasilero.

El sábado se desarrollaron las finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce; con los siguientes resultados  Guichón fue el campeón de la Copa de Oro luego de empatar 1 a 1 ante Liverpool Universitario, por lo que la final se tuvo que definir por penales y los guichoneses fueron más efectivos, ganando 4 a 2.

Por la Copa de Plata, Paraguayo FC le ganó 3 a 1 a la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina). Y finalmente, por la Copa de Bronce, Paysandú Universitario y Club Brasilero empataron 1 a 1, y en los penales la visita ganó 2 a 1.

El torneo tuvo este año la particularidad que no solo se realizó la competencia deportiva, sino que se brindaron una seria de charlas sobre deportes con especialistas de Uruguay y Argentina, llevadas a cabo en la Casa de Cultura, El tema principal de las mismas fue: “Deporte, salud y desarrollo”

 

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux