Reunión con Intendente de la ciudad de Gualeguaychú

En el marco del programa de relaciones institucionales que impulsa nuestra Facultad Regional, el decano Ing. Néstor García junto al Secretario de Planeamiento Lic. Horacio Luna y la responsable de la UVT Tec. Andrea Lescano se reunieron con el intendente de Gualeguaychú Dr. Esteban Martín Piaggio y el titular de la UEP José Daniel Irigoyen para avanzar en la formalización de convenios que permitan la realización de cursos de capacitación en oficios. Evaluar la creación de una extensión áulica en la ciudad y analizar el proyecto de residencia universitaria que proyecta la FRCU para estudiantes de localidades vecinas que concurren a esta casa de altos estudios.

El Dr. Piaggio, además se mostró interesado en avanzar en la implementación de las soluciones digitales para Municipios – GDA (Gobierno Digital Abierto)  y Móvil Parking (Sistema de Estacionamiento Medido Digital) que funcionan con óptimos resultados en otros municipios de la provincia.