Visita evaluación Especialización en Ingeniería en Calidad por la CONEAU

Durante el día de hoy, Martes 8 de Marzo de 2016, la Escuelade Posgrado de esta Regional recibió la visita de los pares evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria ( CONEAU) en el marco de la Acreditación de la Especializaciónen Ingeniería en Calidad.

La misma se llevo a cabo por parte de la MG MaríaAlejandra Castellini y la Técnica Carla Serafini. La labor de ellas – informe en mano – fue constatar lo volcado en la página de CONEAU Global, respecto de las actividades prácticas de la carrera. En particular se constató la utilización de laboratorios por parte de los alumnos durante el cursado de la carrera evaluada.

Luego de finalizada esta instancia; durante el mes de Mayo se llevará a cabo la entrevista en la cual se indicará el resultado de esta evaluación.

La escuela de posgrado agradece  especialmente al Dr Juan Carlos Piter,la Dra SoniaBhrul, las Licenciadas Laura Vaca,  Lic Viviana Kay y  Lic Marta Ekertt  por la labor prestada el día de la fecha.