Búsqueda laboral Ingeniería Electromecánica

La búsqueda se orienta a jóvenes egresados o próximos a egresar de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

La empresa PONSEE Uruguay, subsidiaria de la empresa finlandesa y radicada en la ciudad de Paysandú desde el año 2007, se dedica a la producción y venta de maquinaria forestal de alta tecnología.

La búsqueda está orientada a Ingenieros recién recibidos o a punto de recibirse, que cuenten con disponibilidad para el cumplimiento de tareas fuera del horario de trabajo y para la realización de viajes dentro y fuera del Uruguay, para trabajos en el ámbito forestal con maquinaria de alta tecnología y en constante vínculo con el área servicios e ingeniería de fábrica en Finlandia.

Requisitos:

• Título de Ingeniero recientemente obtenido o estudiante avanzado de Facultad de Ingeniería (con la carrera ya cursada en su totalidad).

• Disponibilidad para viajar.

• Conocimientos de idioma inglés.

• Poseer libreta de conducir.

Se valorará:

• Experiencia en áreas relacionadas a la mecánica, hidráulica, eléctrica o informática

Se trata de una excelente oportunidad laboral, en una organización con muy buen ambiente de trabajo y alto compromiso con los resultados.

Ponsse trabajará en la capacitación de la persona que ingrese con el objetivo de formar un futuro líder dentro de la empresa.

Los interesados enviar CV con foto actualizada hasta el 18 de Marzo a:

graduado@frcu.utn.edu.ar