Reunión con Presidente Municipal Dr. José E. Lauritto

El Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN, Ing. Néstor García y el Secretario de Planeamiento y Control de Gestión, Lic. Horacio Luna mantuvieron un encuentro con el Presidente Municipal Dr. José E. Lauritto y el Ing. Roberto Souchetti para abordar temas inherentes a la implementación de proyectos y acciones en diferentes áreas que aporten soluciones de índole tecnológica a problemáticas municipales especialmente sensibles para la sociedad.

Fueron expuestas al titular del DEM algunas líneas de trabajo que posee la Facultad fundamentalmente para encontrar puntos de coincidencia que permitan el desarrollo conjunto y articulado de políticas enfocadas a la optimización de recursos y la prestación de servicios.

El Dr. Lauritto, por su parte se interiorizó del avance del proyecto para la creación de la carrera de Ing. Industrial manifestando su apoyo y beneplácito por esta iniciativa que contribuye a reforzar la oferta académica superior de la región.