Reunión con autoridades del Municipio de San José

En la tarde de hoy, el Decano de nuestra Facultad Regional, Ing. Néstor García junto con el Secretario de Planeamiento Lic. Horacio Luna y la Técnica Andrea Lescano del área de Vinculación Tecnológica,  estuvieron reunidos con la Presidente Municipal Señora Irma R. Monjo y el Coordinador de la Producción Empleo y Juventud Señor Gastón Sacks de la Municipalidad de San José.

Durante la misma se trataron diversos temas como la posibilidad de conformar una extensión áulica en la ciudad de San José y establecer una agenda de trabajo común para abordar distintas temáticas vinculadas a la producción, emprendedores y medio ambiente fundamentalmente orientadas a brindar soluciones de índole tecnológica al sector de procesamiento de la madera y la fabricación de ladrillos.

La Facultad también expuso sobre las particularidades y beneficios del  sistema GDA (Gobierno Digital Abierto) cuyas soluciones están orientadas a la gestión integral de los municipios.