Primera reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la FRCU

En el día de ayer se llevó a cabo en el Aula Magna la primera reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la FRCU.

Presidida por el Sr. Decano Ing. García Néstor Aníbal, formaron parte de la misma los señores  Consejeros Docentes, Consejeros No Docentes, Consejeros Graduados y Consejeros Alumnos. Además presenciaron la reunión los Secretarios de la Gestión, Personal de los diferentes Departamentos de Carreras y alumnos.

En el plenario se trataron varios temas, entre los más importantes: Informe de Decano, presupuesto, ratificación y seguimiento de convenios entre los más relevantes se pueden mencionar:

• Apertura de la tercera cohorte de la tecnicatura en Mecatrónica.
  • Notions Group S.A. y asociación de apoyo a la FRCU de la UTN
  • Sociedad Italiana de Socorros Mutuos “La Benevolenza”

Dado que no se terminó con el tratamiento del Orden del Día, la reunión pasó a un cuarto intermedio para el próximo Martes 1 de Marzo a las 19:00 hs.