Seminario de Ingreso 2016

Inicio Seminario de Verano Ingreso 2016

A las 17:30hs comenzó el Seminario de Ingreso para las carreras de Grado de nuestra Facultad. Los aspirantes fueron recibidos por autoridades de la Regional: Sec. Académico Ing. Manuel Esteva, Directora Académica Prof. Silvia Bournissen, Sec. Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Gaillard y la Coordinadora del Seminario Lic. Nancy Eggs. Acompañaron la presentación los demás Profesores y Ayudantes del Seminario.

Esta modalidad cuenta con más de 130 jóvenes que aspiran a ingresar a la Universidad Tecnológica Nacional, provenientes de las siguientes localidades: Lucas Gonzales, Ubajay, San Jaime de la Frontera, Colón, San José, Diamante, Chajarí, Médanos, Bovril, Tala, Villa Elisa, Paranacito, Caseros, Herrera, 1° de Mayo, Urdinarrain, Gualeguaychú, Gualeguay, San Salvador, Villaguay, Villa Mantero, Larroque, Perito Moreno, Ushuahia y Paysandú.