Receso estival: asueto y horarios actividades

                                                           CIRCULAR 02/2015

DE: Secretaría de Planeamiento y Control de Gestión

Fecha:

PARA Comunidad  Universitaria FRCU  30 / 11 / 2015
ASUNTO Período de Receso (horarios y actividades)

 

Por la presente se informa ala Comunidad UniversitariaFRCU los días de asueto, y horarios de actividades durante el receso estival, que estarán vigentes a partir del día 21 de diciembre de 2015.

  1. 1.      ASUETOS

Los días 24, 25 y 31  de diciembre 2015 y 1° de enero 2016 serán no laborales.

  1. 2.      TAREAS DE DESINFECCIÓN

El día 19  de diciembre se llevará a cabo la desinfección de las instalaciones,  locales,  oficinas y limpieza  de los tanques de agua. Se solicita en particular, que no se deje documentación o útiles de oficina en los escritorios y áreas de trabajo.

  1. 3.      PERÍODO DE RECESO ESTIVAL 

El día 21 de diciembre comenzará el período de receso anual que durará hasta el día 10 de enero de 2016, ambas fechas inclusive. Durante este período la FRCU permanecerá cerrada.

  1. 4.      ATENCIÓN EN DASUTeN DURANTE EL RECESO

Diariamente, personal de servicios generales, concurrirá a portería en el horario de 08:00 Hs a 12:00 hs. para permitir la concurrencia a la oficina de DASUTeN, única dependencia que permanecerá abierta durante el receso. Los concurrentes deberán tocar el timbre en la puerta principal para poder ingresar a la citada dependencia.

Durante el período del 21 de Diciembre al 08 de enero la oficina atenderá diariamente a puertas cerradas en el horario de 09:00 hs a 11:00 hs.

La oficina de DASUTeN permanecerá cerrada por asueto los días 24, 25 y 31 de Diciembre 2015 y 01 de enero de 2016.

  1. 5.      HORARIO DE ACTIVIDADES A PARTIR DEL 11 DE ENERO 2016.

A partir del 11 de enero, el horario de actividades administrativas será diariamente de 08.00 a 12.00 hs y de 18.00 a 22.00 hs.

 DASUTeN Y TESORERÍA

A partir del 11 de enero y hasta el 31 del mismo mes, el horario de atención  de ambas dependencias será de  18.30 hs a 20.30 hs

  1. 6.      BIBLIOTECA

La Biblioteca permanecerá cerrada hasta el día 18 de enero de 2016. A partir de esa fecha abrirá en el horario  de 7.30 a 13.00 hs. y de 16.00 a 23.30 hs.

  1. 7.      DIRECCIÓN ACADÉMICA – OFICINA DE ALUMNOS

La oficina de ALUMNOS atenderá a partir del 11 de enero y hasta el 15  de enero, ambas fechas inclusive, en el horario de 10.00 a 12.00 hs. y de 19.00 a 21.00 hs.

A partir del 18 de enero, el horario de atención será de 08.00 a 12.00 hs y de 18.00 a 22.00 hs.

  1. 8.      SEMINARIO

El Seminario de Ingreso se dictará a partir del día 18 de enero en el horario de 17.30 a 22.30 Hs.

  1. 9.      FOTOCOPIADORA

La fotocopiadora prestará servicios a partir del 18 de enero en el horario de 18.00 a 22.00 hs.

  1. 10.  BUFFET

El buffet abrirá a partir del 18 de enero en el horario de 18.00 a 22.00 hs.

  1. 11.  LABORATORIOS DE INFORMÁTICA BÁSICA Y APLICADA.

Permanecerán cerrados hasta el 01 de febrero de 2016, oportunidad en la que abrirán en el horario habitual de actividades.

  1. 12.  TURNOS DE LICENCIA

Los responsables de cada dependencia deberán elevar a la Dirección de Recursos Humanos las licencias del personal a su cargo para antes del día 11 de diciembre de tal suerte que, se puedan conciliar con las necesidades organizativas y de funcionamiento que surgen de las fechas y actividades anteriormente descriptas.  Se deberá  prever la concurrencia de al menos una persona para la atención en cada oficina durante los horarios establecidos a partir del 11 de enero 2016.

 

LAS LICENCIAS DE TODO EL PERSONAL DEBERÁN ESTAR CUMPLIMENTADAS AL 31 DE MARZO DE 2016

                                              

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux