PREMIO “ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA”

El próximo viernes 4 de Diciembre de 2015, Agustín Ignacio Monetta egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, de nuestra Facultad Regional recibirá el Premio con el que anualmente la Academia Nacional de Ingeniería, distingue a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en las Universidades de nuestro país, sean estas nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el Estado Nacional.
Tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Los candidatos considerados para la adjudicación de estos Premios deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios de sus carreras, igual o superior a ocho puntos y que los hayan realizado como alumnos regulares en el número de años establecido como normal para la carrera que deberá tener como mínimo cinco años de duración.

La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.
La entrega de los premios se realizará en una Sesión Pública a realizarse en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, sita en Av. Las Heras 3092 de la C. A. de Buenos Aires. “