2do Rally Latinoamericano de Innovacion

Durante los próximos días 9 y el 10 de octubre 2015 se desarrollará en las instalaciones de nuestra Facultad Regional el SEGUNDO RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN, organizado por el Centro de Innovación en Ingeniería y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).

Esta competencia latinoamericana propone resolver desafíos, en un tiempo de 28 horas, que consistirán en problemas reales propuestos por diferentes organizaciones que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Pueden participar del rally Estudiantes, Docentes, Graduados, Investigadores.

Se requiere un equipo de trabajo de entre 4 y 10 participantes, dos de ellos estudiantes de cualquier carrera de ingeniería. Por ello, invitamos a alumnos, docentes, investigadores y graduados a que formen uno o varios equipos multidisciplinarios y participen del Rally.

Se INVITA a toda la comunidad educativa de la FRCU a participar.

Los interesados deberán dirigirse a la oficina de Secretaría Académica, o bien a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (S.A.E.).

Sitio web  www.rallydeinnovacion.org