Alumno de la FRCU seleccionado por la Fundación Botín

Fernando A. Graziani, alumno de la Lic. en Organización Industrial de nuestra Facultad Regional, fue seleccionado como becario para el 6° Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina que lleva adelante la Fundación Botín. Un programa que se realizará entre octubre y noviembre en España, Brasil y Estados Unidos.

El “Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina” comienza en el año 2010, con la intención de detectar a los mejores universitarios de Iberoamérica, formarles y ayudarles a crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad.

En estos 6 años del programa es la primera vez se elige un estudiante de la UTN. También es la primera vez que un entrerriano sale favorecido.

Fernando contó con el aval de la FRCU para su presentación en la convocatoria, como así también de la Municipalidad de San José, ciudad de donde es oriundo.

Ver el listado completo de los Alumnos Seleccionados