Programa de Becas para Investigación y Desarrollo Tecnológico

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia presentaron este lunes 27 de abril el Programa de Becas para Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Región para el año 2015.

La Fundación NBER destinará $ 240.000 para becar proyectos de estudiantes de carreras de grado o graduados recientes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER);Facultades Regionales Paraná y Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Facultad de Ciencia y Tecnología y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se entregarán hasta $ 50.000  por cada proyecto becado.

El objetivo del Programa es contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, de manera tal de estimular la incorporación de nuevas tecnologías en la sociedad, favorecer e incentivar la cultura innovadora y promover la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional (articulando el conocimiento con la producción).

Los estudiantes y/o graduados interesados podránpresentar su proyecto hasta el 29 demayo a las 12 hs en un sobre cerrado en:

• Oficina de Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (Monte Caseros 128 – 3100 Paraná).
  • Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Córdoba 603 – 3100 Paraná).
  • Presentaciones en Facultades:

Facultad de Ingeniería (UNER): Secretaría de Ciencia y Técnica

Facultad de Ciencia y Tecnología (UADER): Secretaría de Investigación y Posgrado

Facultad de Ciencia de la Vida y la Salud (UADER): Secretaría de Investigación y Posgrado

Facultad de Ciencias Agropecuarias (UNER): Secretaría de Ciencia y Técnica

Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER): Secretaría de Investigación