Ingreso 2015/16

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN – FRCU informa que desde el día 7 de abril de 2015 comenzará a dictarse nuevamente el Seminario Universitario para el Ingreso 2015 a la Universidad Tecnológica Nacional.

Esta nueva edición del Seminario 2015, ya dictado durante el verano en su modalidad intensiva, tiene como objetivo principal que los alumnos aspirantes que adeuden materias puedan aprobarlas y así cumplan con los requisitos necesarios para incorporarse como alumnos regulares en el segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo en curso.

También pensando en los alumnos secundarios se dicta esta segunda edición del Seminario Universitario 2015. Ya que quienes estén decididos por alguna de las Carreras de Grado que se dicta en la UTN; tienen la posibilidad de cursar y aprobar las materias obligatorias para el ingreso a la Universidad en 2016.

Cabe aclarar que la modalidad del Seminario es presencial extensiva. Comenzando en el mes abril hasta el mes de julio, con clases 3 veces por semana, en el horario de 18 a 22 horas.

Para más información y preinscripción: http://www.frcu.utn.edu.ar/ingresantes/