Aviso Importante: Período de Receso – Actividades y horarios Diciembre / Enero 2015

Se lleva a conocimiento de la Comunidad Universitaria FRCU los asuetos, actividades y horarios del receso anual, que estarán vigentes a partir del día 22 de diciembre de 2015.
1. ASUETOS
Los días 24, 25, 26 y 31  de diciembre 2014 y 1 y 2 de enero 2015 serán no laborales.
2. TAREAS DE DESINFECCIÓN
El día 20  de diciembre se llevará a cabo la desinfección de las instalaciones,  locales,  oficinas y limpieza  de los tanques de agua. Se solicita en particular, que no se deje documentación o útiles de oficina en los escritorios y áreas de trabajo.
3. PERÍODO DE RECESO ANUAL  
El día 22 de diciembre comenzará el período de receso anual que durará hasta el día 04 de enero de 2015, ambas fechas inclusive. Durante este período la FRCU permanecerá cerrada.
4. ATENCIÓN EN DASUTeN DURANTE EL RECESO
Diariamente, personal de servicios generales, concurrirá a portería en el horario de 0800  a 1200 Hs para permitir la concurrencia a la oficina de DASUTeN, única dependencia que permanecerá abierta durante el receso. Los concurrentes deberán tocar el timbre en la puerta principal sobre calle Ing. Pereira, para poder ingresar a la citada dependencia.

Durante el período del 22 de Diciembre al 04 de enero la oficina atenderá diariamente a puertas cerradas en el horario de 0900 Hs a 1100 Hs.

La oficina de DASUTeN permanecerá cerrada por asueto los días 24, 25, 26  y 31 de Diciembre 2014 y 01 y 02 de enero de 2015.
5. HORARIO DE ACTIVIDADES A PARTIR DEL 05 DE ENERO 2015.
A partir del 05 de enero, el horario de actividades administrativas será diariamente de 08.00 a 12.00 Hs y de 18.00 a 22.00 Hs.
6. DASUTeN Y TESORERÍA
A partir del 05 de enero y hasta el 31 del mismo mes, el horario de atención  de ambas dependencias será de  18.30 Hs a 20.30 Hs

7. BIBLIOTECA
A partir del 05 de enero, abrirá en el horario   de 08.00 a 12.00 Hs y de 18.00 a 21.00 Hs.
8. DIRECCIÓN ACADÉMICA – OFICINA DE ALUMNOS
La oficina de ALUMNOS atenderá a partir del 05 de enero, en el horario de 08.00 a 12.00 Hs y de 18.00 a 22.00 Hs.
9. SEMINARIO
El Seminario de Ingreso se dictará a partir del día 12 de enero en el horario de 17.30 a 22.00 Hs.
10. FOTOCOPIADORA
La fotocopiadora abrirá a partir del 12 de enero en el horario de 18.30 a 21.00 Hs.
11. BUFFETE
El buffete abrirá a partir del 12 de enero en el horario de 18 .30 a 21.00 Hs.
12. LABORATORIOS DE INFORMÁTICA BÁSICA Y APLICADA.
Permanecerán cerrados hasta el 02 febrero 2015, oportunidad en la que abrirán en el horario habitual de actividades.
13. TURNOS DE LICENCIA
Los responsables de cada dependencia deberán elevar a la Dirección de Recursos Humanos las licencias del personal a su cargo para antes del día 15 de diciembre de tal suerte que, se puedan conciliar con las necesidades organizativas y de funcionamiento que surgen de las fechas y actividades anteriormente descriptas.  Se deberá  prever la concurrencia de al menos una persona para la atención en cada oficina durante los horarios establecidos a partir del 05 de enero 2015.
LAS LICENCIAS DEBERÁN ESTAR CUMPLIMENTADAS AL 08 DE MARZO DE 2015.

adminz

Breve descripción

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux