Proyecto Estímulo a la Graduación

El Ministerio de Educación, YPF y la Fundación YPF lanzan una Convocatoria conjunta que promueve la finalización de los estudios de grado y otorga, en forma simultánea, una práctica profesional -pasantía- en YPF que dote a los estudiantes de las competencias requeridas para asegurar su desarrollo.

Esta convocatoria está destinada a estudiantes universitarios de las siguientes disciplinas: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería en Perforaciones, Ingeniería Eléctrica/Electricista, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Geología, Licenciatura en Geofísica, Licenciatura en Geoquímica, Licenciatura en Geodesia, Licenciatura en Medioambiente, Licenciatura en Energética y Licenciatura en Física.

Se adjudicaran cincuenta (50) premios estímulo a la finalización de la carrera por un monto de pesos treinta y cinco mil ($35.000.-) y cincuenta (50) pasantías a desarrollarse en el marco del programa de pasantías de YPF durante el período previo a su graduación y por un lapso mínimo de seis (6) meses.

La convocatoria estará abierta desde el 04/11/14 hasta el 19/12/14.

Más información en: http://www.ypf-me.gob.ar/