Egresados sobresalientes de la FRCU

Nuevamente un egresado de la Facultad Regional C. del Uruguay de la UTN obtiene el premio que otorga la Academia Nacional de Ingeniería a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería.

Con el objetivo de reconocer públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia, en esta oportunidad recibirá esta merecida distinción la Ingeniera Civil, María Isolina Ronconi.

La entrega del galardón se realizará en una Sesión Pública de la Academia, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, y considerando que es un deber moral reconocer y destacar a aquellos estudiantes que prestigian a la UTN con la excelencia del nivel académico alcanzado; mediante la Resolución Nº1131/2014, la Universidad otorgará el Reconocimiento a la Labor Estudiantil a los graduados que han obtenido los mejores promedios por cada carrera de grado.

Recibirán dicho reconocimiento el Ingeniero en Sistemas de Información Nahuel Bouchet y la Licenciada en Organización Industrial Silvana Daniela Trabichet, graduados de nuestra Facultad Regional.

Las distinciones serán entregadas en la Sexta Reunión Ordinaria del Consejo Superior, en el Rectorado de la Universidad.