Competencia Nacional de Robótica

La Duodécima Competencia Nacional de Robótica se realizará el 08 de Noviembre del 2014 en el Polideportivo Municipal Norte sito en la calle Vieytes al 2800 de la ciudad de Bahía Blanca y es organizada por el Grupo de Robótica y Simulación (GRS) de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca.

En http://www.grsbahiablanca.com.ar/ se podrá descargar el formulario de inscripción, cronograma y los Reglamentos para la Competencia.

El formulario de inscripción cuenta con los datos básicos de los participantes ya sea nombre de la institución, nombre del robot, categoría en la que participa (menú desplegable), aceptar las normativas del evento la cual se marca con un tilde, etc.

También habrá que colocar la foto del robot. Ésta tendrá que ser tomada con una perspectiva isométrica con un fondo y piso blanco. En el caso de los robots de sumo las palas tendrán que estar extendidas.

Por favor luego de completar la inscripción con los datos, guardar el archivo con el nombre del robot participante y enviar por e-mail a esta dirección.

Aquella panilla que no tenga todos los campos obligatorios completados no será tenida en cuenta para el evento.

Después de haber recibido la panilla completa, mandaremos un correo electrónico confirmando su llegada y que se encuentran inscriptos.

La inscripción al certamen cerrará el día 05 de noviembre del corriente año. Aquellos participantes que tengan dudas sobre su participación en el evento, se les pedirá que de todas formas se inscriban antes de la fecha límite, porque de otra manera no podrán competir.