Rally Latinoamericano de Innovación

El 17 y el 18 de octubre próximos se realizará el primer Rally Latinoamericano de Innovación, organizado por el PRECITyE.

Esta competencia internacional, que se desarrolla durante 30 horas consecutivas, tiene objetivo el de contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los estudiantes de las Unidades Académicas con carreras de Ingeniería de Latinoamérica.

La competencia está orientada a grupos interdisciplinares de estudiantes para desarrollar soluciones innovadoras a temas propuestos por empresas, ONGs e instituciones participantes que brinden soluciones a problemas de nuestra región.

Los equipos de trabajo se constituirán libremente, con un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes. Estos equipos deben estar conformados por al menos 2 estudiantes de cualquier carrera de ingeniería de alguna de las Universidades que patrocinan el Rally, los restantes integrantes podrán ser estudiantes, profesores, investigadores universitarios y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina. La inscripción de los participantes será individual y podrán hacerlo hasta las 10.30 horas del viernes 17 de octubre.

COMO INSCRIBIRSE