Congreso Argentino de Ingeniería – CADI 2014

En la ciudad de San Miguel de Tucumán entre el 17 y 19 de septiembre de 2014 se realizará el II Congreso Argentino de Ingeniería – CADI 2014.

La organización del encuentro está a cargo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, la Facultad de Ingeniería de UNSTA y la Facultad Regional Tucumán de la UTN.

Los alumnos con los mejores promedios de Ingeniería fueron becados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para participar del CADI 2014.

Los alumnos que asistirán por nuestra Facultad son: por Ingeniería Civil: Andrea Soledad Fellay; por Ingeniería Electromecánica: Cecilia Brasesco Barragán y Alexander Adrian Liebrenz; por Ingeniería en Sistemas de Información Ailin Fillion y Emanuel Alejandro Velzi.